Tenemos una espectacular Vision!

Prevenir la masiva extincion de #LosUltimos500 miembros Mochica-Chimu y recucuperar las primeras 5 de las 70 totoras que requieren reconstruccion. Tu contribucion no solo revitalizara las tradicionales practicas de pesca de la comunidad Mochica-Chimu para eliminar el ciclo de pobreza, pero trambien recuperar el balance natural de la biodiversidad de la region del Huanchaco.

¿Cómo puede ser esta una solución significativa?
Nos ayudará a….



Preservacion

Tu ayuda puede preveer la amenaza de completa extincion de la biodiversidad de la comunidad Mochica-chimu, que inicion 900 DC. Todas las donaciones seran distribuidad pra elevevar los geneacion joven como el motor de sustenibilidad con la recuperacion de la tradicion anscestral de pesca.


Sostenibilidad

La tradicion ancestral de pesca de #LosUltimos500 no sólo mitiga los impactos del cambio climático pero también disminuye el nivel de pobreza. La producción de totora alberga una rica variedad de flora y fauna, pero más relevante, asegura el balance de aguas subterráneas. El renacimiento de la práctica de pesca con totora puede contribuir económicamente y al patrimonio de nuevas generaciones de los Mochica-Chimu.


Educación

La campana de crowdfunding marcara un el comienzo de un gran movimiento para obtener fondor para la creacion de un centro Mochica-Chimú, el cual asegurara la preservacion de culture atraves de la educacion de generaciones jovenes y proveer soporte a la comunidad.


Como organizacion, Habitat Pro esta comprometida a trabajar para el dar poder a nuevas generaciones en la costa norte del Peru. Nuestro proposito es prevenir la extincion de la biodiversidad y levar individuos con educacion que orgullosamente representen la identidad de sus comunides.Por lo tanto, la organizacion exhorta tu ayuda con una significativa donacion para alcanzar la espectacular vision de salvar los ultimos 500, y recuperar la practica tradicionar de pesca de la comunidad Mochica-Chimú para romper el ciclo de pobreza.

Acerca de los cordinadores del projecto




El primordial proposito es protejer la biodiversidad natural y revitalizar la practica tradicional de perca de la comunidad Mochica-Chimú para romper el ciclo de pobreza.


‎Gladys Silva, Presidenta de Habitat Pro, es psicóloga especialista y representante ante el Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas.




‎Dr. Manuel Ibanez, fundador de Hábitat Pro, es un geógrafo experto reconocido por la Fundación Internacional para la investigación de la Educación y miembro del comité del Decenio de los Pueblos Indígenas.